


SANDRA
Es la protagonista de esta historia. Tiene 22 años y estudia la carrera de Enfermería en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Se desplaza todos los días en metro desde su casa, cerca de la Plaza de España, hasta la universidad en Alfara del Patriarca. Durante sus viajes en metro le gusta escuchar música.
CAROL
SOSPECHOSO Nº1: JOAQUÍN
Es la mejor amiga de Sandra. Tiene también 22 años y estudia Bellas Artes, de ahí su afición por el dibujo.
Gracias a esto, descubre una cuenta en Instagram de un artista anónimo con varias publicaciones de una misma chica en el metro, la cual se parece a su amiga Sandra.


SOSPECHOSO Nº3: CRISTINA
Es un señor de alrededor de 60 años que no siempre si sitúa en el mismo vagón. Siempre lleva una revista, o periódico encima, por lo que puede que tras eso, esté dibujando y lo utilice para ocultar el cuaderno. Sube al metro por las mañanas alrededor de 3 veces por semana.
Chica de edad similar a Sandra. Siempre está sentada y suele estar utilizando una tablet. No lleva mochila, sino un bolso, por lo que parece improbable que sea estudiante. Sandra siempre se la encuentra por las mañanas en el metro de ida y se baja más allá de la parada del CEU.
SOSPECHOSO Nº2: VICENTE
Joven de 30 años. Siempre lleva el móvil en la mano, por lo que le sería fácil hacer una foto y más adelante dibujar a partir de la fotografía. Además, lleva mochila, por lo que es posible que sea un estudiante. Sube al metro de vuelta casi todos los días y se baja más tarde que Sandra.
SOSPECHOSO Nº4: ANNA
Chica de unos 30 y pocos, coincide con ella en el viaje de vuelta. Siempre lleva una libreta y parece que esta todo el rato “apuntando” cosas. Parece que trabaja unas paradas antes de la universidad. Siempre decide subir en el mismo vagón que Sandra. Ambas suelen cruzar miradas y se sonríen.
PERSONAJES
Conoce a los personajes que conforman esta historia.



SOSPECHOSO Nº5: DANI
Adolescente de unos 17 años, siempre coincide con ella en el metro de ida a la universidad, pero él se baja unas paradas antes. Va con los cascos puestos y de vez en cuando mira el móvil. Algunos días lleva apuntes y también hojas llenas de dibujos, no dibuja mal. Es posible que con el móvil haga anotaciones de referencia para más tarde poder dibujar, ya que en el metro no parece que dibuje.
